CONDICIONES DE SERVICIO
1 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Póngase en contacto con elduendedelhilo.es antes de devolver cualquier artículo.
Puede devolver el producto en el periodo de 30 días posterior a su entrega. El producto debe estar sin usar. En caso de haberlo utilizado o estropeado, no se efectuará ningún reembolso. Asegúrese de incluir la información de contacto en la devolución y, si es posible, facilítenos un número de seguimiento y una breve descripción del caso.
elduendedelhilo.es recomienda solicitar al servicio de mensajería un recibo y un ID de paquete correspondiente a la devolución, a fin de facilitar el seguimiento del envío. elduendedelhilo.es reembolsará el importe de los artículos que cumplan los requisitos. Si el pago se efectuó con factura, deberá facilitar el número de la cuenta bancaria a la que transferir el dinero. El modo más sencillo de comunicar estos datos es a través de correo electrónico.
1.2 PRODUCTOS NO REEMBOLSABLES
No se acepta la devolución de artículos que no estén defectuosos o que hayan sido enviados erróneamente.
No se acepta la devolución de determinados tipos de mercancías. Los productos con caducidad, como los alimentos, las flores, los periódicos o las revistas, no se pueden devolver. Tampoco se aceptan productos íntimos o de higiene, materiales peligrosos o gases o líquidos inflamables. De igual modo, no es posible devolver artículos como tarjetas de regalo, descargas de software y determinados productos de salud y cuidado personal.
1.3 ENVÍO
Para devolver el producto, debe remitirnos un recibo o una prueba de compra. No devuelva el producto al fabricante. El envío del producto se debe realizar al siguiente destinatario: elduendedelhilo.es, Tudela, 31500, C/ Herrerías 4, bajo, España
Usted asume el pago de los gastos de envío del producto para su devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se efectúa un reembolso del importe del producto, los gastos de envío se descontarán de ese cantidad. El tiempo que tarde en recibir el producto de repuesto puede variar en función de su ubicación.
Si va a enviar un producto cuyo valor es superior a 75 EUR, le recomendamos contratar un servicio de mensajería con acuse de recibo o un seguro de transporte. Por nuestra parte, no podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.
2. POLÍTICA DE REEMBOLSO
La vigencia de nuestra política es de 30 días. Transcurrido dicho periodo desde el momento de la entrega, no podemos ofrecerle un reembolso ni un articulo de repuesto. Para poder optar a la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Asimismo, debe enviarse en el embalaje original.
2.1 REEMBOLSOS
Tras recibir e inspeccionar el producto devuelto, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para avisarle de que lo hemos recibido. Asimismo, le comunicaremos si hemos aprobado o denegado el reembolso del producto.
En caso de aprobación, se procederá a efectuar el reembolso y el importe correspondiente se ingresará en su tarjeta de crédito o se le abonará según el método de pago original, en el plazo de unos días.
2.2 REEMBOLSOS PARCIALES
Hay determinadas situaciones en las que solo se concederá un reembolso parcial (si procede): libros con signos evidentes de uso, así como discos de CD, DVD, software, videojuegos o grabaciones que se hayan abierto; artículos que no se encuentren en su estado original o presenten daños, o aquellos a los que les falten piezas por motivos ajenos a nosotros; artículos devueltos tras el periodo de 30 días posterior a la entrega.
2.3 RETRASO O AUSENCIA DE UN REEMBOLSO
Si no recibe un reembolso, vuelva a comprobar su cuenta bancaria en primer lugar. A continuación, póngase en contacto con la empresa de la tarjeta de crédito, ya que a veces transcurre un tiempo hasta que el ingreso aparece reflejado. Después, póngase en contacto con su banco. El procesamiento de un reembolso puede tardar en ocasiones. Si, tras realizar estas comprobaciones, aún no ha recibido nuestro reembolso, escríbanos a la siguiente dirección: tiendaonline@elduendedelhilo.es.
2.4 ARTÍCULOS REBAJADOS
Solo se efectuará el reembolso de los artículos vendidos a su precio normal, y no el de aquellos cuyo precio esté rebajado.
2.5 CAMBIOS
Solo se sustituirán los artículos que presenten daños o defectos de fábrica. Si desea cambiar el producto por uno del mismo tipo, escríbanos un mensaje de correo electrónico a tiendaonline@elduendedelhilo.es y envíe el artículo a la siguiente dirección: elduendedelhilo.es, Tudela, 31500, C/ Herrerías 4 bajo, España
2.6 REGALOS
Si el artículo se identificó como un regalo en el momento de la compra y se le entregó a usted directamente, recibirá una bonificación por el valor de la devolución. Tras recibir el artículo devuelto, le enviaremos un certificado de regalo.
Si el artículo no se identificó como un regalo en el momento de la compra o si el comprador solicitó que se le entregará a él para regalarlo posteriormente, enviaremos un rembolso al comprador con información sobre la devolución.
3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 3.1 TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA
Al adquirir algún producto de nuestra tienda, recopilamos información personal como parte del proceso de compra y venta, tal como el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico.
Mientras explora nuestra tienda, también recibimos automáticamente la dirección IP de su equipo para disponer de información que nos ayude a identificar el navegador y el sistema operativos utilizados.
3.2 MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO
Siempre con su permiso, es posible que le hagamos llegar mensajes de correo electrónico sobre nuestra tienda, los nuevos productos y otras actualizaciones.
3.3 CONSENTIMIENTO
Al facilitarnos información personal para completar una transacción, verificar una tarjeta de crédito, realizar un pedido, tramitar una entrega o devolver una compra, asumimos que ofrece su consentimiento para que recopilemos dicha información y la utilicemos con ese único fin.
En caso de que deseemos utilizar su información personal con otro motivo, como realizar campañas de marketing, le solicitaremos directamente que otorgue su consentimiento expreso o le daremos la oportunidad de manifestar su oposición.
3.4 RETRACTACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Si cambia de opinión tras dar su consentimiento, puede retractarse en cualquier momento y negarse a que nos pongamos en contacto con usted y a que recopilemos sus datos, los utilicemos o los revelemos. Para ello, escríbanos un mensaje de correo electrónico a tiendaonline@elduendedelhilo.es o contáctenos por correo ordinario: elduendedelhilo.es, Tudela, 31500, C/ Herrerías 4 bajo, España
3.5 REVELACIÓN DE INFORMACIÓN
Es posible que debamos revelar su información personal en caso de requerimiento legal o si viola nuestras Condiciones de servicio.
3.6 ONE.COM
Nuestra tienda se aloja en One.com. Esta empresa nos ofrece la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios. La información facilitada se guarda en el almacenamiento de datos de One.com, sus bases de datos y su aplicación general. El almacenamiento se realiza en un servidor seguro protegido por un cortafuegos.
3.7 PAGOS
Si elige una puerta de enlace de pago directo para completar la compra, es posible que nuestra puerta de enlace de pago de terceros utilice la información de su tarjeta de crédito para tal fin. Consulte la sección 3.8.
3.8 SERVICIOS DE TERCEROS
En general, los proveedores de terceros con los que colaboramos solo recopilarán, utilizarán y revelarán su información en la medida en que sea necesario para llevar a cabo los servicios que nos prestan.
No obstante, algunos proveedores de servicios de terceros, como las puertas de enlace de pago y otros procesadores de transacciones de pago, disponen de sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que debemos facilitarles para completar las transacciones relacionadas con la compra. En relación con estos proveedores, le recomendamos que lea sus respectivas políticas de privacidad para que pueda comprender el modo en que gestionarán su información personal.
En particular, se debe recordar que determinados proveedores pueden tener su sede o algunas instalaciones en una jurisdicción diferente a la nuestra o a la del comprador. Por tanto, si decide continuar con una transacción que implica los servicios de un proveedor de servicios de terceros, su información puede quedar sujeta a las leyes de la jurisdicción en la que se encuentren la sede o las instalaciones de dicho proveedor. Si sale del sitio web de nuestra tienda o se le redirige a una aplicación o un sitio web de terceros, sus acciones ya no se regirán por la presente Poítica de privacidad ni las Condiciones de servicio de nuestro sitio web.
3.9 ENLACES
Al hacer clic en los enlaces de nuestra tienda, es posible que se le dirija fuera de nuestro sitio. No asumimos responsabilidad con respecto a las prácticas en materia de privacidad de otros sitios y recomendamos leer sus respectivas declaraciones de privacidad.
3.10 SEGURIDAD
Para proteger su información personal, adoptamos las medidas oportunas y seguimos las prácticas recomendadas del sector para evitar pérdidas, usos indebidos, accesos o revelaciones no autorizados, modificaciones o eliminaciones. Si nos facilita información de su tarjeta de crédito, esta se cifrará mediante la tecnología de capa de sockets seguros (SSL) y se almacenará con cifrado AES-256.
3.11 EDAD PARA OTORGAR CONSENTIMIENTO
Al utilizar este sitio, reconoce que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida, o que es mayor de edad según lo establecido en el estado o la provincia donde resida y nos otorga su consentimiento para permitir que menores a su cargo utilicen el sitio.
4 CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO
Nos reservamos el derecho a modificar nuestras Condiciones de servicio en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlas con frecuencia.
Los posibles cambios y aclaraciones entrarán en vigor de forma inmediata tras su publicación en el sitio web.
En caso de aplicar cambios materiales a esta política, lo comunicaremos aquí para que esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la utilizamos y en qué circunstacias, si procede, la utilizaremos o revelaremos.
En caso de que nuestra tienda sea adquirida por otra empresa o sea objeto de una fusión, su información se transferirá a los nuevos propietarios para que podamos seguir ofreciéndole nuestros productos.